Cantabria promociona sus atractivos en la XVI Feria Internacional de Turismo de Interior

Los representantes del Gobierno regional han participado en el Foro de Innovación y Competitividad y en las Jornadas Técnicas de INTUR Negocios

El Gobierno de Cantabria participa en la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se celebra en Valladolid y finaliza el próximo domingo.

El Gobierno, a través de Cantur y representado por el director general de Turismo, Francisco Agudo, ha mostrado la extensa oferta turística de la región.

La primera jornada de la feria ha contado también con la participación del alcalde de Reinosa y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, y en la segunda, representantes municipales como el alcalde de San Vicente de la Barquera o el concejal de Turismo de Camaleño, que se han unido a la representación cántabra.

Durante la feria la representación cántabra ha participado activamente en la celebración del I Foro sobre Competitividad e Innovación en el Turismo, Inturtech. Esta iniciativa, dirigida a profesionales del sector, reunió, en cuatro encuentros, a expertos en ámbitos como el turismo, la comunicación, la publicidad o el cine.

Inturtech ha dejado claro que el futuro del sector pasa por adaptar y personalizar la oferta a cada cliente, así como por utilizar y aprovechar al máximo las redes sociales. Ambas líneas coinciden con la estrategia que el Gobierno de Cantabria está siguiendo en este ámbito.

CANTUR ha asistido, como profesional acreditado, a las jornadas técnicas de INTUR Negocios organizadas dentro de la feria.

Estas jornadas han permitido a los representantes de la entidad cántabra mantener reuniones de trabajo con turoperadores, mayoristas, agencias de viaje, distribuidores, portales de reservas web o empresas de turismo activo, entre otros.

El director general de Turismo, Francisco Agudo, ha señalado que las reuniones mantenidas están siendo muy interesantes y fructíferas para los intereses turísticos de nuestra región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento