'SocialTrip Teruel' se celebrará de nuevo después de Semana Santa, debido al "éxito" de su primera convocatoria

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel tiene la intención de repetir, después de Semana Santa, el evento de 'SocialTrip' que hace una semana ha llevado a un grupo de generadores de opinión a recorrer la provincia, y que ha resultado ser "un éxito". Estos plasmaron después en las redes sociales e sus vivencias generando un amplio revuelo. El objetivo, conseguir que más turistas pasen por Teruel.

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel tiene la intención de repetir, después de Semana Santa, el evento de 'SocialTrip' que hace una semana ha llevado a un grupo de generadores de opinión a recorrer la provincia, y que ha resultado ser "un éxito". Estos plasmaron después en las redes sociales e sus vivencias generando un amplio revuelo. El objetivo, conseguir que más turistas pasen por Teruel.

En una rueda de prensa, el diputado delegado de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT), Andrés Hernández, ha asegurado que la experiencia ha sido "un éxito rotundo", por lo que el viaje se repetirá tras la próxima Semana Santa y no se descarta repertirlo en próximos años.

Como ejemplos del éxito, Hernández ha citado que, sólo en Twitter el hashtag #sienteTeruel "ha conseguido, hasta hoy, más de 27 millones de impresiones"; en la aplicación Instagram para Android y Iphone "ya hay 484 fotos compartidas con la palabra clave #sienteTeruel y en la red social de fotografía Flickr hay 145 imágenes".

En Pinterest, otra herramienta para compartir fotografías, se han creado 6 tableros con títulos similares a SocialTrip Teruel y que contienen en total 396 fotografías. En Facebook los 12 participantes en el Social Trip han incluido en sus perfiles contenido sobre #sienteTeruel, así como en otras páginas. Por eso el diputado está satisfecho con el resultado de este viaje que, también se podrá seguir en la plataforma 'teruel.socialtrip.es', ha recordado.

En este sentido, Hernández ha señalado que el objetivo de la iniciativa es que "poco a poco Teruel tenga más visitantes, tenemos que hacer algo para que se nos escuche". Ha considerado que se está consiguiendo porque "el sábado en Twitter ya había quien decía que le habíamos convencido y que iba a venir a Teruel", al tiempo que ha destacado que los participantes en el Social Trip "decían que ni se imaginaban las cosas que podía tener Teruel".

El diputado también ha señalado que "queremos trabajar para promocionar la marca Teruel en todo el mundo", y para ello ha apelado al trabajo conjunto de la administración, los empresarios y los propios turolenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento