Artur Mas y Alicia Sánchez-Camacho, los únicos en no dar entrevistas a '20 minutos'

  • Todos los candidatos salvo ellos han concedido entrevistas.
  • El primero fue Albert Rivera y el último Pere Navarro.
  • Las entrevistas parten de cuestionarios ciudadanos.
Alicia Sánchez-Camacho y Artur Mas.
Alicia Sánchez-Camacho y Artur Mas.
Andreu Dalmau / EFE
Alicia Sánchez-Camacho y Artur Mas.

Dos de los siete candidatos a las elecciones catalanas de los partidos con representación parlamentaria, Artur Mas (CiU) y Alicia Sánchez-Camacho (PPC), no han concedido entrevista a 20 minutos en estas elecciones. La de Mas estaba prevista para ser publicada este viernes, 23 de noviembre, y la de Sánchez-Camacho, el 21 de noviembre.

Los lectores que hayan seguido nuestra cobertura informativa de estas elecciones, sabrán que hemos seguido el orden de representación parlamentaria a la hora de publicar las entrevistas a los candidatos, dando el mismo espacio a todos.

Así, primero se publicó la entrevista a Albert Rivera (C’s), el 15 de noviembre, y, a continuación, Alfons López Tena (SI), el 16 de noviembre; Oriol Junqueras (ERC), el 19 de noviembre; Joan Herrera (ICV-EUiA), el 20 de noviembre; y Pere Navarro (PSC), el 22 de noviembre.

Si no han salido publicadas las entrevistas a Mas y Sánchez-Camacho ha sido solo por decisión de sus respectivos partidos, CiU y PPC.Todos los candidatos sí que accedieron a responder a los cuestionarios de los ciudadanos en la sección 'Yo quiero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento