El Ayuntamiento presenta la oferta turística y de negocio Bilbao Bizkaia en 'Intur' Valladolid

Bilbao Turismo, presenta la oferta turística y de negocios Bilbao Bizkaia en Valladolid, en el marco de la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao Con cerca 44.000 visitantes y 30.000 metros cuadrados de espacio expositivo, INTUR es la principal feria turística que se celebra en Castilla y León.

Bilbao Turismo, presenta la oferta turística y de negocios Bilbao Bizkaia en Valladolid, en el marco de la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao

Con cerca 44.000 visitantes y 30.000 metros cuadrados de espacio expositivo, INTUR es la principal feria turística que se celebra en Castilla y León.

Bilbao Bizkaia cuenta con un stand propio en INTUR, donde el público puede recibir la información más completa sobre la ciudad y el territorio. Entre otros atractivos, se muestra la amplia propuesta cultural, gastronómica y de comercio, así como la oferta hotelera para disfrutar en Bilbao y Bizkaia.

La experiencia acumulada en ediciones anteriores pone de manifiesto que la capital vizcaína es el destino elegido por los visitantes de Castilla y León para escapadas de puentes y fines de semana, así como para acudir a actividades culturales organizadas en la ciudad, como ópera, teatro y conciertos. Las fechas en que se celebra INTUR resultan especialmente propicias para conseguir turistas con vistas al puente de La Inmaculada y las vacaciones de Navidad.

Bilbao Turismo aprovechará, igualmente, las posibilidades que ofrece 'INTUR Negocios', un punto de encuentro profesional en el que se establecen contactos con agentes y empresas internacionales relacionados con la actividad turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento