'La Voz' de Telecinco también triunfa con sus galas en directo

  • El programa protagonizado por David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fue lo más visto de la jornada del miércoles, con un 32,6% de cuota de pantalla.
  • 'Gran Hotel' mantuvo el tipo en su último capítulo.
  • Reality Blog Show: ¿Qué pasó ayer en 'La Voz'?
Malú, en su papel de 'coach' del programa 'La Voz'.
Malú, en su papel de 'coach' del programa 'La Voz'.
Telecinco
Malú, en su papel de 'coach' del programa 'La Voz'.

Las esperadas galas en directo de La Voz también seducen y mucho a la audiencia. El exitoso talent show de Telecinco regresó el miércoles a lo grande con su última fase arrasando así en el prime time (horario de máxima audiencia). La otra gran noticia de la velada fue el cierre del lujoso Gran Hotel.

La versión española de The Voice, a cargo de Boomerang TV, afronta su recta final. Las primeras galas en directo han terminado con cuatro expulsados —Lola Dorado, Mónica, Claritzel y Héctor—, cuyo camino para convertirse en La Voz de España finalizó el miércoles.

Tres aspirantes de cada equipo intentaron demostrar sus dotes sobre el escenario, aunque solamente dos lo lograron finalmente. La última palabra, después de que el público salvara a uno de cada equipo, la tuvieron los coach, que decidieron quién debía continuar y quién no.

Con el aliciente del directo y las actuaciones de los propios jueces -David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores-, el concurso musical mantuvo sus grandes datos tras reunir en esta ocasión a cerca de 5 millones de seguidores (4.955.000) y registrar el 32,6% del share.

De este modo, el formato fue lo más visto de la noche, del día y, como también es habitual, se adjudicó el 'minuto de oro' a las 23.40 horas con 6.265.000 espectadores y el 34,3% de la cuota, tal y como adelantó el portal Vertele con datos de Kantar Media.

Además de todos estos premios concedidos por la audiencia, La Voz también ha cosechado importantes cifras con su 'previo', que ha regalado a la principal cadena de Mediaset el 16,8% de la cuota de pantalla y 3.506.000 televidentes.

La otra gran noticia del horario estelar fue el cierre del Gran Hotel de Antena 3 con Julio y Alicia, a los que dan vida los actores Yon González y Amaia Salamanca, dejándose llevar a escondidas por el amor y la pasión que sienten mutuamente.

Así, la ficción de Bambú Producciones logró mantener los datos de su anterior entrega, pese a la gran superioridad de La Voz, registrando en su último capítulo a 2.940.000 'clientes' y al 15,5% del share.

Por último, Gran Hotel, que ha alcanzado picos de más del 19% de audiencia durante esta emisión, ha promediado el 14,8% de la cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores en esta segunda temporada, según ha avanzado la cadena de Planeta en su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento