Gobierno vasco abre este jueves el plazo de adhesión de los comercios a la campaña del Bono Cultura

Se podrá adquirir los bonos entre los días 10 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2013
Estantería De Libros
Estantería De Libros
EUROPA PRESS
Estantería De Libros

Los establecimientos comerciales interesados en participar en la campaña navideña 2012-2013 del 'Bono Cultura' podrán adherirse al programa desde este jueves y hasta el 5 de diciembre de 2012, ambos inclusive, según ha informado el Departamento de Cultura del Gobierno vasco en un comunicado.

El Departamento de Cultura ha recordado que para el desarrollo y promoción del 'Bono Cultura' destinará 600.000 euros, lo que posibilitará la venta de 40.000 bonos para la compra de productos culturales en sus múltiples soportes.

Los 'Bonos Cultura' se pondrán a la venta a través de Kutxabank, entidad financiera que ha resultado seleccionada en el concurso realizado. Los ciudadanos podrán incrementar su dinero para adquirir tanto libros o discos como entradas para visitar un museo, asistir al cine o al teatro o acudir a un concierto.

SUBVENCIÓN

Cada uno de estos 'Bono Cultura' tendrá un precio de venta de 25 euros y dará a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña. La diferencia de 15 euros en cada bono será aportada por el Gobierno vasco.

Las personas interesadas podrán adquirir los bonos en los cajeros y sistemas habilitados por Kutxabank durante el período comprendido entre los días 10 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2013. Los bonos se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 10 de diciembre de 2012 y 18 de enero de 2013. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento