José Sánchez de los Silos, reelegido secretario general de la Federación Agroalimentaria de CCOO C-LM

La Federación Agroalimentaria de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado este martes en Cuenca su II Congreso regional con el lema 'Más sindicato=mejor empleo y bienestar' en el que José Sánchez de los Silos ha sido reelegido secretario general con el 94% de los votos Sánchez de los Silos encabeza una Comisión Ejecutiva integrada también por Ana Albadalejo, Demetrio Muñoz, Mª José Mesas, Vicente Jiménez, Luis Olivar y Manuel Amores.

La Federación Agroalimentaria de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado este martes en Cuenca su II Congreso regional con el lema 'Más sindicato=mejor empleo y bienestar' en el que José Sánchez de los Silos ha sido reelegido secretario general con el 94% de los votos

Sánchez de los Silos encabeza una Comisión Ejecutiva integrada también por Ana Albadalejo, Demetrio Muñoz, Mª José Mesas, Vicente Jiménez, Luis Olivar y Manuel Amores.

La de Sánchez de los Silos era la única candidatura que optaba a la Secretaría General de esta federación, ha informado en nota de prensa el sindicato.

Sánchez de los Silos ha defendido su gestión con un completo informe donde se han resumido los trabajos llevados a cabo por su federación para la defensa de los trabajadores del sector en la región.

El Congreso ha aprobado el informe de gestión de la Ejecutiva saliente con más del 85% de los votos a favor y sin ningún voto en contra.

Asimismo, desde CCOO han destacado que el 94% de los delegados sindicales que han asistido al Congreso han respaldado la unidad interna "para combatir las agresiones que vienen sufriendo los trabajadores del sector agroalimentario en nuestra región".

El Congreso ha aprobado, además, dos resoluciones una sobre la empresa pública GEACAM y otra sobre el ATC en Villar de Cañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento