Satse y el Sindicato Médico, satisfechos por que no se cierren los hospitales

Isidro Torres destaca su "alegría contenida" porque el plan de viabilidad supondrá "algún sacrificio"

El Sindicato Médico y Satse se han mostrado este martes satisfechos por el hecho de que el Govern no vaya finalmente a cerrar el Hospital General y el Joan March y han dado sus felicitaciones a los trabajadores de estos centros, que han estado "en vilo" durante estos meses.

No obstante, en declaraciones a Europa Press, el presidente del Sindicato Médico, Isidro Torres, ha destacado que se trata de "alegría contenida" hasta que lean la "letra pequeña" del plan de viabilidad.

"Hasta que no tengamos el plan de viabilidad, la dicha no será completa", ha dicho Torres, quien también ha apuntado que este documento "llevará implícito algún sacrificio" aunque éste, según ha aventurado, no será peor que cerrar hospitales.

Por su parte, el secretario general de Satse en Baleares, Jorge Tera, ha indicado que será cuando conozcan este plan cuando el sindicato lo valore.

Torres y Tera han remarcado su satisfacción por el mantenimiento de estos centros y que, así, no se haya permitido que la gestión del ámbito sociosanitario pase a manos privadas.

Asimismo, han felicitado a los trabajadores de ambos centros porque, con esta decisión, se les da "estabilidad" y se facilita que continúen en la labor excepcional que se presta en estos dos hospitales, ha dicho el representante de Satse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento