García (PSOE) pide una mesa permanente de mediación entre Urbaser y plantilla para solucionar la huelga en Jerez

Afirma que "el PSOE no alienta ningún tipo de conflicto"

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha pedido al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) que constituya "con carácter urgente" una mesa permanente de mediación entre Urbaser y los trabajadores "que no se levante hasta encontrar una solución al conflicto" que ha provocado una huelga de basura que dura ya 19 días.

En declaraciones a Europa Press, la dirigente socialista ha lamentado la imagen que se está dando de la ciudad de Jerez, "víctima de reiterados conflictos públicos". Asimismo, ha reclamado que se apliquen los servicios mínimos, "especialmente en las barriadas con mayor población".

Ante la "falta de interlocución del Ayuntamiento de Jerez", ha pedido al gobierno local que preside María José García-Pelayo (PP) que constituya la mesa de mediación permanente, dejando claro que "el PSOE no alienta ningún tipo de conflicto".

De hecho, señala que el Grupo Municipal del PSOE de Jerez se "ofrece como mediador" entre trabajadores y empresa "dada la situación de emergencia", y teniendo en cuenta la "incapacidad demostrada" por la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento