El exmarido de Letizia: "Rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco"

  • La revista portuguesa 'Flash' ha publicado declaraciones sobre Alfonso Guerrero.
  • El escritor ha sido escueto, aunque ha hablado sobre Letizia más de lo habitual.
  • Asegura que se trata de un capítulo de su vida que ya ha superado.
La princesa de Asturias Letizia Ortiz.
La princesa de Asturias Letizia Ortiz.
GTres
La princesa de Asturias Letizia Ortiz.

El exmarido de la princesa Letizia, el profesor y escritor Alfonso Guerrero, pese a su habitual discreción, ha acabado ocupando un lugar relevante en la prensa del corazón, no en España sino en Portugal. Aprovechando las declaraciones realizadas por Guerrero con motivo de la publicación de su nuevo libro, Un palco sobre la nada, la revista Flash le dedicó una portada a la futura reina de España junto al titular Letizia: las confesiones de su exmarido.

Aunque Guerrero se mantuvo muy reservado, sí contestó más de lo habitual a las preguntas sobre su matrimonio con Letizia Ortiz. "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado", dijo el escritor en declaraciones recogidas también por Vanitatis.

También respondió Guerrero a la pregunta sobre hasta qué punto afectó profesionalmente su relación con Letizia: "Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes". "Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto", comenta el profesor.

Una de las cosas de las que se siente más orgulloso es de haberse mantenido alejado de todo el revuelo mediático, en una posición casi anónima. Para lograrlo, asegura que ha tenido que rechazar muchas ofertas de Telecinco.

En 1997, Letizia Ortiz se casó por lo civil con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, de quien se divorció un año después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento