Feboda bate récord de participación en 2012 con la inscripción de más de 90 empresas

La feria de Feboda, que se celebra entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el Recinto Ferial de Tenerife, batirá este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas -frente a las 56 de 2011-- que ocuparán más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.
Medina, Alonso y Palacio, en rueda de prensa
Medina, Alonso y Palacio, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Medina, Alonso y Palacio, en rueda de prensa

La feria de Feboda, que se celebra entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el Recinto Ferial de Tenerife, batirá este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas -frente a las 56 de 2011— que ocuparán más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.

Este encuentro, que ha sido presentado en rueda de prensa por el vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, el consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina y el director de Feboda, Ricardo Palacio, quienes han insistido en que la feria es un "polo económico" para el sector dado que no solo es de promoción sino que "se cierran ventas".

Pese al impacto de la crisis económica, Palacio ha incidido en el "esfuerzo" de las empresas canarias por "moverse" para conseguir ventas, y en ese sentido, Feboda es un gran "escaparate". De hecho, estarán representadas las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de 5.000 metros cuadrados.

Además, ha insistido en que una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

Medina, por su parte, cree que el cambio fechas —antes se hacía en marzo— también hará la feria "más atractiva" porque permitirá captar clientes que comienzan a preparar su boda, y Alonso ha destacado que uno de los principales valores de Feboda radica en que es una cita "donde se hacen negocios".

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, 'showcooking' o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento