Dos encapuchados armados atracan un supermercado en Arrankudiaga y encierran a las empleadas en el servicio

BILBAO, 19 8EUROPA PRESS) Dos encapuchados han atracado un supermercado ubicado en Arrankudiaga (Bizkaia) tras amenazar con un arma a tres empleadas y encerrarlas en el servicio.

BILBAO, 19 8

Europa press)

Dos encapuchados han atracado un supermercado ubicado en Arrankudiaga (Bizkaia) tras amenazar con un arma a tres empleadas y encerrarlas en el servicio.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, sobre las ocho y cinco de la mañana de este lunes, se ha recibido la llamada de la empleada de un supermercado ubicado en el barrio Zuloaga de la localidad vizcaína, informando de que había sido objeto de un atraco.

La mujer se encontraba encerrada, junto a otras dos compañeras, en el servicio del establecimiento, donde los asaltantes, dos individuos con el rostro cubierto, las habían recluido tras maniatarlas.

Los dos atracadores habían amenazado a las empleadas del supermercado con una pistola, se desconoce si simulada o real. Tras encerrar en el baño a las tres mujeres, los individuos se han hecho con parte de la recaudación de la caja registradora.

Ante la sospecha de que los atracadores todavía podían permanecer en el local, la Ertzaintza ha desplazado varios recursos al lugar, y han rodeado la zona. También se ha requerido la presencia del grupo de intervención que, una vez en el interior, ha constatado que los asaltantes habían huido, al perecer, antes de la llegada de los agentes.

En el suceso no se han registrado heridos. Las tres empleadas, que han sido liberadas, se encontraban en perfecto estado de salud. Las mujeres han podido alertar a la Ertzaintza gracias a que una de ellas llevaba el móvil encima cuando fue encerrada.

La Policía vasca ha iniciado una investigación y procederá a interrogar a las dependientas para la posible identificación de los delincuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento