Vallsur reúne desde hoy las dos eurocopas y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol

El centro comercial Vallsur reunirá este lunes en Valladolid los tres trofeos internacionales que ha conseguido la Selección Española de Fútbol en los últimos cuatro años --las eurocopas de 2008 y 2012, y la Copa del Mundo de 2010--.

El centro comercial Vallsur reunirá este lunes en Valladolid los tres trofeos internacionales que ha conseguido la Selección Española de Fútbol en los últimos cuatro años —las eurocopas de 2008 y 2012, y la Copa del Mundo de 2010—.

Según han informado fuentes del centro comercial en un comunicado de prensa, los trofeos de la Selección podrán visitarse y fotografiarse entre las 11.00 y las 22.00 horas en la planta baja de Vallsur, frente al punto de atención al cliente.

Así, han recordado que será la primera ocasión en la que se puedan ver en Valladolid los tres trofeos juntos. Se trata de la Eurocopa conseguida en Austria en 2008, el Mundial de Sudáfrica 2010 y el último trofeo del Campeonato Europeo de Fútbol, obtenido tras derrotar por cuatro goles a cero a Italia en Kiev (Ucrania).

Además, Vallsur ha habilitado para la ocasión un 'photocall' con fotógrafo, para que todos aquellos que deseen posar con las copas puedan inmortalizar el momento. Todas las fotos que se realicen durante la exposición se subirán a la página de Facebook del centro y las diez más votadas podrán conseguir un premio de hasta 100 euros en 'dinero Vallsur'.

Además, este fin de semana, los días 16 y 17, como ocurriese durante la Eurocopa 2012, Vallsur se decorará con colores rojos y las compras por valor de más de 50 euros podrán conseguir regalos de la Selección como gorras o balones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento