Los agentes sociales comparecen este lunes en el Parlamento para abordar los Presupuestos de la Junta para 2013

Los agentes sociales comparecen este lunes en la comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento andaluz para abordar el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2013, tres días después de que dicho proyecto haya superado el debate de totalidad.

La Comisión de Hacienda y Administración Pública dará comienzo a las 10,00 horas de este lunes con la intervención de un representante de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos, igual que el resto de comparecientes.

Le seguirán los representantes de los sindicatos UGT-A y CCOO-A, y de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A). Posteriormente, intervendrá un miembro de la Federación Andaluza de Asociaciones de Lucha contra la Droga (Enlace).

A continuación, llegará el turno de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE) y de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (Facua-A), quienes tendrán que repartirse los 30 minutos del turno de intervención.

Lo mismo ocurrirá con las asociaciones agrarias COAG-A, UPA-A y Asaja-A y con las que representan a los trabajadores autónomos, UPTA-A, ATA-A y CEAT-A. La restante organización que comparecerá en la comisión parlamentaria será el Consejo Andaluz de Universidades.

El proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para 2013, dotado con 30.706,7 millones de euros, superó este viernes ante el Pleno del Parlamento el debate de totalidad, tras ser rechazada, con los votos de PSOE-A e IULV-CA, la enmienda a la totalidad presentada por el PP-A a las cuentas del próximo ejercicio.

A partir de ese momento, el proyecto de Ley seguirá su tramitación en comisión parlamentaria y se abrirá el plazo para que los grupos parlamentarios presenten enmiendas parciales al texto, que se aprobará de manera definitiva a finales de diciembre ante el Pleno de la Cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento