Detenido un hombre en Vigo acusado de agredir a su mujer en una calle del centro de la ciudad

Otro varón ha sido detenido tras un altercado en un bar de la localidad

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre acusado de agredir y herir a su mujer este domingo en una calle situada en el centro de la ciudad.

Según han explicado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 13.30 horas cuando varios agentes observaron a una mujer en la calle llorando y con varios hematomas.

Ante este hecho, y tras hablar con la víctima, la Policía Local procedió a detener en su domicilio al marido de esta, J.A.A., natural de Bolivia y nacido en 1984, ha señalado la Policía.

Detenido por desorden en un bar

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a otro hombre, J.A.J.D., natural de la República Dominicana y nacido en 1992, en Vigo tras ser alertada de un altercado en el bar Caride de la ciudad.

Según el relato Policía, los hechos sucedieron a las 8.20 horas, cuando desde el establecimiento se denunció la presencia de un hombre que estaba arrojando objetos y cuyo carácter era agresivo.

Ante este hecho, los agentes se desplazaron al bar, en donde al intentar identificar al hombre este llegó a agredir a uno de los policías, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento