El PSOE de la Rioja indica que los PGE pasan al Senado "sin que La Rioja haya sido favorecida en su tramitación"

Los diputados del PP de La Rioja "no han presentado ni una sola enmienda para mejorar las cuentas de la Comunidad"

El PSOE de La Rioja "lamenta profundamente el comportamiento irresponsable" de los diputados del PP de La Rioja que "han dejado que los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año 2013 lleguen al Senado sin una sola mejora para La Rioja en su proceso de tramitación de enmiendas".

Así, explican en nota de prensa que mientras el diputado del PSOE de La Rioja, César Luena, "mejoraba el presupuesto para nuestra Comunidad Autónoma en 13 millones de euros con la presentación de 9 enmiendas, los diputados del PP riojanos, no solo no han presentado ni una sola enmienda, sino que también han rechazado las propuestas por Luena".

Para el PSOE "resulta patético que quienes antes calificaban de traición unos presupuestos absolutamente mejores, ahora, ante un proyecto mucho peor para La Rioja, solo se muestren obedientes y conformes mientras otras regiones vecinas consiguen mejoras en sus inversiones".

Por ejemplo, señalan, los diputados del PP de Soria y Aragón "han presentado enmiendas que mejoran las inversiones de la autovía de Medinaceli-Almazán y las obras del embalse de Yesa y han sido aceptadas".

"Es la primera vez que unos presupuestos no son luchados por el grupo parlamentario que apoya el Gobierno, puesto que el PSOE de La Rioja sí presentó enmiendas a los presupuestos que llegaron de los gobiernos de Zapatero".

Y desde luego, finalizan, el PSOE "volverá a insistir en el Senado" e insta al PP a "aceptar alguna enmienda, pero si no fuera así, que demuestre esa defensa de La Rioja y se atreva a presentar al menos una".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento