Ayuntamiento oferta talleres 'online' de inglés para taxistas, marketing en internet o diseño gráfico

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha ofertado por primera vez un total de 31 talleres 'online', entre los que se encuentran cursos de inglés enfocados a distintas profesiones --taxistas, camareros o comerciantes--, relacionados con el marketing, posicionamiento web y comunicación a través de redes sociales o informática, incluido diseño gráfico.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha ofertado por primera vez un total de 31 talleres 'online', entre los que se encuentran cursos de inglés enfocados a distintas profesiones —taxistas, camareros o comerciantes—, relacionados con el marketing, posicionamiento web y comunicación a través de redes sociales o informática, incluido diseño gráfico.

El delegado del Distrito Sur, José Luís García, ha indicado que hasta la fecha se han matriculado más de 80 personas en esta nueva modalidad de talleres 'e-learning', de la que ha destacado sus "ventajas", como el hecho de que "no se necesitan conocimientos específicos de informática, se puede realizar desde cualquier ordenador y los alumnos pueden acceder a la plataforma de formación y conectarse en cualquier momento, 24 horas al día".

Los alumnos matriculados en estos talleres irán recibiendo vía 'online' toda la información sobre el curso, así como el usuario y la contraseña para acceder a la plataforma a través de la cual se impartirá el curso al que se hayan apuntado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, desde el pasado viernes se encuentra abierto el plazo para que vecinos de otros distritos de la ciudad puedan inscribirse. El plazo de matriculación permanecerá abierto durante todo el año. Cabe recordar que el número de talleres presenciales que se imparten este año en el distrito sur son 85.

Los talleres ofertados son Inglés, tanto en disciplina general con dos niveles como específicos para taxistas, comerciantes, camareros o secretarios; escaparates —de establecimientos de alimentación, salud, imagen, sonido, informática, telefonía, relojería, joyería, bisutería, decoración, ocio, regalos, ropa, calzado, complementos—, Marketing redes sociales y negocio electrónico, Nuevas tecnologías aplicadas al comercio, Manipulador de alimentos básico, Comunicación y redes, Programación web, Diseño gráfico 2011, Animación 3D, Creación y posicionamiento web, Desarrollo web, Edición y maquetación web, Aplicaciones informáticas gestión 2012 (Suite SP), Conocimientos ofimáticos avanzados o elementales en Office 2010 y Office XP, Gestión de personal o Técnicas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento