Mika
En 'The Origin of Love' Mika celebrael amor y la libertad "sin canciones cursis". Efe

El pop de Mika inundará esta semana de color y magia Barcelona y Madrid con las canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título The origin of love y ha sido publicado por el sello Island Records.

Este CD es un modo de dar con la forma de ser feliz en los próximos años En concreto, el cantante libanés actuará el próximo martes 20 en la sala Razzmatazz de la ciudad condal, mientras que el viernes 23 ofrecerá un concierto en la sala La Riviera de la capital, dos shows que tendrán el sello característico del artista, caracterizado por la fantasía y el color.

Se trata del tercer álbum de estudio de Mika, que publica tras su debut Life in Cartoon Motion (2007), del que destaca la canción Grace Kelly, y The Boy Who Knew Too Much (2009).

Según el propio artista, que el pasado mes de octubre visitó España, su último disco "es una manera de intentar dar con la forma de ser feliz en los próximos años".

"Con la música llego a estados a los que no llegaría alguien tomando éxtasis a las tres de la mañana", confesó en una entrevista a 20 minutos en la que también indicó que era recomendable escuchar su disco, por ejemplo, en un coche. O bien, "caminando calle abajo en un día de mierda mientras suena en tus auriculares".