El Servicio de Atención Infantil del Ayuntamiento de Pamplona para Navidad abre el plazo de inscripciones este lunes

Este lunes, 19 de noviembre, comenzarán las inscripciones para el Servicio de Atención Infantil que el Ayuntamiento de Pamplona organiza para las próximas vacaciones escolares de Navidad.

Este lunes, 19 de noviembre, comenzarán las inscripciones para el Servicio de Atención Infantil que el Ayuntamiento de Pamplona organiza para las próximas vacaciones escolares de Navidad.

El plazo para apuntarse finaliza el 17 de diciembre y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Existe la posibilidad de inscribirse para la atención en castellano y en euskera, siempre que haya grupo mínimo de inscritos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

A este servicio pueden acudir menores de 3 a 12 años con empadronamiento en Pamplona. Otros requisitos para poder participar son que la familia esté empadronada en Pamplona y que las personas responsables de los menores estén trabajando en las fechas solicitadas, ya que este recurso municipal persigue permitir que la familias concilien la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad.

Los días en los que funcionará este servicio serán los laborables comprendidos entre el 24 de diciembre y el 4 de enero. Se pueden realizar las inscripciones para cada día. El horario de atención será de 7.45 a 16 horas, pudiéndose elegir entre jornada completa con servicio de comedor o jornada de cinco horas sin comida.

La entrada podrá realizarse entre las 7.45 y las 9.30 horas. La salida de los que no se queden a comer será a las 13.15 horas, mientras que los que utilicen el comedor serán recogidos a las 14.45, a las 15.15 o a las 16 horas. El colegio público en el que se desarrollará el servicio está todavía por determinar.

El precio por día para las jornadas completas con comedor será de 14,5 euros, y los que acudan durante cinco horas y no coman en el colegio deberán pagar 8 euros por día. En caso de que asistan dos hermanos o más, se descontará un 10 por ciento a la cuota total correspondiente.

Podrán pedir subvención las unidades familiares que no superen determinado nivel de renta mensual: hasta 1.248 euros para unidades familiares de 2 miembros, hasta 1.411 euros para unidades familiares de 3 miembros, hasta 1.575 euros para unidades familiares de 4 miembros y hasta 1.745 euros para las unidades familiares de 5 o más miembros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento