Canarias presenta este domingo cielos con predominio de intervalos nubosos

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este domingo con intervalos nubosos en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nubes
Nubes
DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Nubes

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este domingo con intervalos nubosos en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en general, predominando los cielos nubosos durante la primera mitad del día en el norte, donde habrá posibilidad de lluvias débiles, principalmente en medianías.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa durante la madrugada. El viento soplara de componente norte moderado girando a nordeste al final del día con algún intervalo de fuerte en medianías. En costa sur será variable flojo.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 23 grados y las mínimas de 19.

Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá intervalos nubosos en general, mientras que en zonas altas estará poco nuboso o despejado. Asimismo, habrá posibilidad de lluvias débiles al norte, principalmente en la primera mitad del día.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará en ligero ascenso y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo variable flojo en costa suroeste. En cumbres centrales será de componente norte moderado, disminuyendo a flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento