El dibujo animado de Junqueras da una colleja al de Mas en el spot de las JERC

  • El anuncio se titula 'Seis motivos para convencer a un indeciso'.
  • Destacan como razones que ERC dice claramente su hoja de ruta y que defiende el Estado del Bienestar.
  • En el vídeo, una voz pregunta al espectador si se imagina un Parlament donde el presidente y la oposición defiendan el mismo modelo: la secesión.
Momento del spot de JERC en el que Junqueras le da una colleja a Mas.
Momento del spot de JERC en el que Junqueras le da una colleja a Mas.
YOUTUBE
Momento del spot de JERC en el que Junqueras le da una colleja a Mas.

El anuncio de las juventudes de Esquerra Republicana (JERC) para la segunda semana de la campaña electoral concluye con un dibujo animado de su candidato, Oriol Junqueras, que da una colleja al del presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas.

En el spot, una voz pregunta al espectador si se imagina un Parlament donde el presidente de la Generalitat y el jefe de la oposición defiendan el mismo modelo: la secesión.

De esta forma, se pone fin al anuncio titulado Seis motivos para convencer a un indeciso, en el que destacan como razones para votar a ERC que dicen claramente su hoja de ruta, defienden el Estado del bienestar frente a los recortes y piden la cohesión social de todos los habitantes de los territorios de habla catalana.

Además aluden a su deseo de convertirse en un Estado dentro de la UE, a la reducción del paro del 22% al 12% en Cataluña y, por último, a que votar por la coalición de ERC y la plataforma de independientes Cataluña sí garantiza que en el Parlament tenga "muchos diputados indendentistas".

Los republicanos han incluido en la campaña varios audiovisuales muy llamativos. En uno, los habitantes de Sant Vicenç dels Horts, el pueblo que gobierna Junqueras y que tiene mayoría de castellanohablantes e inmigrantes, explican por qué les gusta su alcalde.

En otro vídeo aparecen cortes de voz de dirigentes de PP y PSOE contra la independencia, y simpatizantes y candidatos de ERC ironizan contra ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento