Bauzá recibe a Jorge Lorenzo este lunes por su triunfo en el campeonato del mundo de motociclismo 2012

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, recibirá en audiencia en el Consolat de Mar a Jorge Lorenzo, campeón del mundo de motociclismo 2012 en la categoría de MotoGP, quien llegará con un coche descubierto, acompañado --previsiblemente-- por los aficionados mallorquines que quieran participar en el evento.
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
MOTOGP
Jorge Lorenzo

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, recibirá en audiencia en el Consolat de Mar a Jorge Lorenzo, campeón del mundo de motociclismo 2012 en la categoría de MotoGP, quien llegará con un coche descubierto, acompañado —previsiblemente— por los aficionados mallorquines que quieran participar en el evento.

Según han informado en un comunicado, al llegar, hacia las 20.00 horas, el motorista será recibido en la puerta de los cañones por Bauzá, que estará acompañado por la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, el alcalde de Palma, Mateo Isern y el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, entre otras autoridades.

Acto seguido, el presidente del Govern, junto con el campeón del mundo y el resto de autoridades, subirán a la planta noble del Consolat de Mar, donde se ha previsto que las autoridades pronuncien unas palabras y entreguen un obsequio al piloto mallorquín.

A continuación, el Bauzá y el piloto mallorquín saldrán al balcón del Consolat de Mar para compartir con el público mallorquín el campeonato del mundo conquistado por Lorenzo. Tras esto, Bauzá y Lorenzo atenderán a los medios de comunicación en la capilla del Consolat

Mostrar comentarios

Códigos Descuento