Detenido un joven acusado de sustraer una mochila en un pub con objetos valorados en más de 4.500?

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años, acusado de sustraer una mochila del interior de un pub --estaba detrás de la barra- con objetos valorados en más de 4.500 euros, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años, acusado de sustraer una mochila del interior de un pub —estaba detrás de la barra- con objetos valorados en más de 4.500 euros, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El joven, de nacionalidad rumana y vecino de la localidad castellonense de Vila-real, está acusado de un delito de hurto.

Fue el pasado 31 de octubre cuando una persona denunció en la Comisaría Local de Vila-real el robo de una mochila del interior de un bar, que contenía dos teléfonos móviles, un ordenador portátil, 3.200 euros en efectivo, un disco duro, una agenda personal, 4 USB, un lector de tarjeta SD y una agenda personal.

La Policía abrió una investigación y averiguó la identidad del presunto autor del hurto. Los agentes lo localizaron esta misma semana y lo detuvieron.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra la propiedad, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento