Conductor de una moto pierde el bazo y la joven acompañante un ojo en accidente en Melilla cuando hacía "un caballito"

Una joven melillense de 21 años de edad ha perdido un ojo y el conductor de la moto de 40 años donde viajaban el bazo cuando chocaron con un coche aparcado mientras realizaban un "caballito" --conducir sobre una única rueda mientras la otra está en el aire--, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Una joven melillense de 21 años de edad ha perdido un ojo y el conductor de la moto de 40 años donde viajaban el bazo cuando chocaron con un coche aparcado mientras realizaban un "caballito" —conducir sobre una única rueda mientras la otra está en el aire—, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en el nuevo paseo Marítimo de Horcas Coloradas de Melilla. Los dos melillenses, nada más ocurrir el siniestro, fueron atendidos en el lugar de los hechos por los servicios médicos de urgencia del 061 y posteriormente en el Hospital Comarcal, donde ambos fueron operados de urgencia. La vida de ambos no corre peligro.

El accidente entre la moto y el coche ocurrió pasadas las seis de la tarde del miércoles 14 de noviembre en la carretera del nuevo paseo marítimo de Horcas Coloradas y sobre los hechos se desconoce oficialmente cómo ocurrió.

Entre las hipótesis que se barajan, han apuntado las citadas fuentes, está la que podrían haber estado haciendo "caballitos" con la moto cuando ocurrió el trágico siniestro que les llevó a colisionar con un vehículo aparcado, según nos han informado.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este accidente que ha provocado graves secuelas en los dos protagonistas, como la perdida de un ojo en la chica de 21 años de edad y la pérdida del bazo y la perforación de un pulmón en el caso del hombre de algo más de 40 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento