Robbie Williams vuelve más experimental

Rudebox (EMI) es el nuevo trabajo de Robbie Williams, un CD más electrónico y experimental dirigido a las pistas de baile y producido, entre otros, por Pet Shop Boys.
Pet shop boys: ‘Concrete’ (emi). También sacan disco. Está grabado con la BBC Orchestra en el Mermaid Theatre de Londres, contiene colaboraciones de Rufus Wainwright y Frances Barber.

Rod stewart: ‘Still the Same’ (sony bmg). La voz más personal vuelve a su origen  rockero en este álbum.

John Legend: ‘Once Again’ (sony bmg). Calificado como la nueva esperanza negra y tras llevarse tres Grammy en 2005, John Legend vuelve con ecos de Marvin Gaye y Stevie Wonder.

Corcobado: ‘El editor de los sueños’ (dro).  También conocido como el Príncipe del Underground, Javier Corcobado saca este nuevo disco. Mezcla de boleros, rock, bossa nova y sonidos industriales, siempre pasados por la batidora de su sello y guitarra, Tormento.

Unfinished sympathy: ‘We Push you Pull’ (subterfuge). Guitarras poshardcore, pop, música negra y funk para el cuarto disco del eternamente considerado grupo revelación del país.

Zodiacs: ‘Zodiacs’ (dro). El rock juvenil tiene nuevos valedores con esta banda que recupera la new wave de Elvis Costello & Atractions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento