Avda. Molière se conecta con el paseo marítimo

Vía de escape hacia el marEsta vía unirá desde mañana la avenida Velázquez con el paseo marítimo de Poniente, incluyendo la nueva señalización de semáforos. Así se refuerza el eje del marítimo como alternativa a los trayectos por Carretera de Cádiz; sobre todo, con vistas a los próximos trabajos de construcción del Metro en Héroe de Sostoa.

Enlace de La Virreina

En la ronda de circunvalación, los tres carriles de la zona de La Virreina (al norte de la ciudad) se reducen a dos en sentido Barcelona, mientras que en sentido Cádiz siguen tres. El tramo afectado es la unión de A-45 y A-7.

Matadero, una alternativa muy poco usada

La calle que discurre paralela a la orilla occidental del Guadalmedina –cerca de su desembocadura–, Pasillo del Matadero, ha cambiado su sentido de circulación hacia el sur,  pero son pocos los vehículos que toman esta vía. Desde ella se puede acceder al paseo marítimo Antonio Machado (alternativa a Carretera de Cádiz) y Muelle Heredia. Además, Pasillo del Matadero es una opción por considerar para evitar la muy transitada calle Cuarteles.

Mollina

Precaución en la A-92

Entre los km 137 (Mollina) y 132 (Fuente de Piedra) se circulará en un solo carril por sentido hasta el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento