La nueva cara de la 2

Mara Torres, que estrena imagen, presenta desde hoy el informativo nocturno de la cadena, que incluye el programa cultural ‘Miradas 2’.
Mara Torres.
Mara Torres.
La voz de Mara Torres es conocida por muchos. La periodista fue la presentadora del programa radiofónico nocturno Hablar por hablar. Ahora, ella es la nueva cara de La 2 Noticias, donde debuta hoy con cambio de imagen incluido. Lo presentará de lunes a viernes, a partir de las 21.50 h.

La periodista afronta el reto y los cambios con ilusión: «Estoy entusiasmada porque formo parte de un equipo que tiene una mirada de la actualidad de la que me apetece contagiarme». No es la única novedad en este informativo, que estrena formato. También incorpora a sus contenidos el programa cultural Miradas 2, que lleva dos años en antena, y potenciará el periodismo ciudadano. Así, dará a los espectadores la oportunidad de enviar sus propios vídeos con noticias.

El objetivo de estos cambios es, según la nueva directora de La 2 Noticias, Georgina Cisquella, tener más proximidad con el público. Lo harán «saliendo más a la calle para elaborar reportajes más cercanos y abriéndonos a la participación».

Se estrena en televisión

La joven periodista Mara Torres (Madrid, 1974) se incorpora al mundo de la televisión al frente de La 2 Noticias, tras su paso por la Cadena SER, donde dirigió programas como A contraluz y Hablar por hablar. Torres ha publicado varios libros y recibió una Antena de Oro en el año 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento