Vuelve la línea curva

Claudia Schiffer critica la delgadez, Monica Bellucci admite que sus fotos están retocadas por ordenador y Hollywood aplaude la ‘generosidad’ de Elsa Pataky o Penélope Cruz. La delgadez ya es historia.
Monica Bellucci.
Monica Bellucci.
Nadie lo decía pero todo el mundo lo pensaba. La tendencia a la delgadez no gustaba a nadie, pero fue la pasarela Cibeles, seguida por la de Valencia, la que dio un rotundo y definitivo «no» a todas las modelos que estuvieran por debajo de la talla 34.

Ahora, reconocidas top models como Claudia Schiffer se suman a la lucha contra la anorexia como canon de belleza y no tienen prejuicio alguno en declarar que «la moda sienta bien a las modelos delgadas, pero cuando las miras no puedes evitar pensar que hay algo mal. Sólo les salen huesos». Palabra de quien fuera una de las más reconocidas modelos a nivel mundial en los noventa.

Otra de las mujeres más buscadas entre los internautas, la actriz Monica Bellucci, tampoco ha tenido reparo en reconocer que atractivo y carnes son más que compatibles. «Mis fotos muestran una belleza perfecta que no es de  verdad porque están retocadas. Falsean la realidad para vender un sueño», declaró recientemente sin complejos.

De hecho, Hollywood ya aplaude la generosidad de curvas de dos de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz y Elsa Pataky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento