Sólo en la de Alicante se han apuntado 88 alumnos; hace cinco años, la cifra no alcanzaba los 15. Prefieren los másters de administración de empresas y el de finanzas que los de dirección y gestión turística o periodismo digital. Los precios oscilan entre los 3.000 y los 6.000 euros, aunque pueden financiarse. En la UMH preparan ellos mismo los cursos formativos, pero de momento sólo ofrecen uno.
La de Alicante dispone de una oferta más amplia y es, junto con Madrid y Barcelona, una de las únicas que han concertado un programa más completo con el Instituto Universitario de postrado (IUP).
MASTERS
Economía.- MBA, finanzas, dirección bancaria, estratégica y gestión de la innovación, dirección comercial y márketing.
Turismo.- Dirección y gestión turística.
Comunicación.- Periodismo y comunicación digital, nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.
Cómo funcionan.- La formación on line está basada en situaciones con problemas reales ante los que el alumno toma decisiones y consulta sus dudas con el profesor en Internet.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios