
Cuando están juntas, les gusta pintar y hacer manualidades. «Hicimos botes de lápices con tubos de cartón hace poco», dice Isabel.
Isabel habla de Amparo
Es muy buena. Se porta bien con mi hermana y conmigo. A veces vamos al parque juntas o tomamos algo y damos una vuelta.
No me gusta que me regañe. La última vez que se enfadó fue porque tiré al suelo una tortuga grande de juguete que pesa como un demonio.
Hace poco estaba haciendo el bobo y me caí del sofá. Me rompí dos dientes y sangré mucho. Mi madre se puso nerviosa, pero me dijo que no llorara y que no me asustase.
El último regalo que me hizo fue una mochila y yo a ella, una caja en forma de casita. Somos amigas, pero no me gusta contarle secretos.
Le encanta cocinar. Le sale muy bien la tortilla de patatas porque echa cuatro huevos.
Quiero que cumpla muchos años.
Amparo habla de Isabel
Es buenísima y tranquila. Se porta bien con los demás y no se mete con nadie. Hace todo lo que le mando. Es un pedazo de pan.
Es desordenada. Deja las muñecas tiradas por el suelo, le digo que recoja, pero se va a hacer otra cosa y se olvida. Entonces, me enfado con ella.
Se le rompieron de raíz las dos paletas y la llevé al dentista urgentemente. Le puso un aparato, que cuesta 1.000 euros. Estuvo 15 días casi sin comer y se quedó como un palillo.
Me ha apoyado mucho desde que murió mi marido. Es mi hija y mi amiga. Con 13 años, entiende mis preocupaciones y mis problemas.
Le gustan los insectos, está haciendo la colección de bichos que sale en televisión.
Era el ojito derecho de su padre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios