Cuadro como fotos

La pintora granadina Conchi Quesada ofrece en Cajamar una muestra de sus pinturas hiperrealistas.
El Patio de los Naranjos, reflejado con gran fidelidad.
El Patio de los Naranjos, reflejado con gran fidelidad.
Hace seis años que Conchi Quesada cogió por cuenta propia un pincel y comenzó a plasmar imágenes sobre el lienzo. Desde entonces no ha parado de pintar. Realizadas de manera autodidacta y siempre usando la técnica de óleo sobre lienzo, sus últimas creaciones se muestran desde hoy, a partir de las 20.00 h, hasta el día 3 de noviembre.Sueños es el nombre de la exposición –título elegido por la propia artista–, en la que se muestra un viaje por distintos rincones de la ciudad, desde la bahía de Málaga hasta la Puerta del Sagrario. Son dibujos hiperrealistas que reproducen, en muchos casos, historias idílicas. La pintora granadina también retrata varios Cristos y Dolorosas, que son una prueba de la devoción que siente por la semana de Pasión.

Quesada reside en la capital de la Costa del Sol desde 1972. Desde que comenzó en el mundo del arte, se ha convertido en una habitual de las salas de exposiciones malagueñas. En la provincia ha expuesto en casi una veintena de salas y, además, ha mostrado sus trabajos en Orlando, Nueva Orleans y Houston (Estados Unidos).

* Sala de exposiciones de Cajamar. C/ Tomás Heredia, 14. De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

Una artista con gusto cofrade

Como se puede apreciar en Sueños, Quesada es aficionada a la Semana Santa. La pintora es autora de cuadros conocidos en el entorno cofrade, como el lienzo a tamaño natural de Nuestro Padre Jesús Cautivo que se expone permanentemente en la casa hermandad de la cofradía. También expone obras en el Museo Cofrade del Complejo Hospitalario Carlos Haya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento