Dexter
Una imagen de la séptima temporada de 'Dexter'. FOX

El suspense de la séptima temporada de la ficción Dexter, que comienza en el mismo segundo en el que finalizó la entrega anterior, llega a España este jueves de la mano de Fox Crime en versión doblada.

La nueva entrega de Dexter ya se emite en Versión Original Subtitulada todos los viernes desde el pasado 5 de octubre, mientras que la versión doblada se emitirá los jueves en prime time a partir de este 15 de noviembre.

La séptima temporada de Dexter comienza en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al "oscuro pasajero" de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un 'cliffhanger' que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama.

El primer episodio de la séptima temporada de Dexter tiene una duración más larga Todo parece indicar que Debra, que además había desarrollado una extraña atracción hacia su hermano en los episodios finales de la sexta temporada, intentará no perjudicar a Dexter y ayudar a encubrir el crimen, ya que en realidad lo único que ha visto es a su hermano matando a un despiadado asesino. Sin embargo, superarlo no será fácil porque desatará nuevas e inesperadas sospechas.

Mientras, Louis Green (Josh Cook), el ayudante en prácticas del departamento forense seguirá obsesionado con Dexter y desvelará su verdadera naturaleza psicópata, ya intuida en al entrega anterior. Además, LaGuerta (Lauren Vélez) descubrirá nuevas evidencias que le llevarán a plantarse la reapertura del caso del asesino de la Bahía de la primera temporada de la serie.

Dexter ha sido renovada por dos temporadas más, la séptima que se estrena ahora en versión doblada, y la octava que el espectador verá el próximo año. Todo parece indicar que el argumento de la serie, especialmente en lo que se refiere a los personajes principales, se prolongará desde ahora hasta el final definitivo, marcando el devenir de los protagonistas hasta el desenlace.

El primer episodio de la séptima temporada de Dexter tiene una duración más larga (55 minutos frente a los 45 habituales) y cuenta con colaboraciones estelares como la del realizador John Dahl, cineasta conocido por thrillers como Rounders, La última seducción o Nunca juegues con extraños, que dirige el episodio, y la actriz Calista Flokhart (Cinco hermanos), que hace una aparición especial.