La Junta de Gobierno de Toledo renueva a los representantes del Consejo Social de la Ciudad

La Junta de Gobierno Local de la presente semana ha aprobado el nombramiento de los Consejeros del Consejo Social de la Ciudad cuya presidencia recae en el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page. Los Consejeros natos continúan siendo los exregidores municipales.
Page
Page
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO/EP
Page

La Junta de Gobierno Local de la presente semana ha aprobado el nombramiento de los Consejeros del Consejo Social de la Ciudad cuya presidencia recae en el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page. Los Consejeros natos continúan siendo los exregidores municipales.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se han nombrado consejeros del Consejo Social de la Ciudad a García-Page, y a los exalcaldes Juan Ignacio de Mesa Ruiz, Joaquín Sánchez Garrido, Agustín Conde y José Manuel Molina.

Como coordinadora del Consejo se ha nombrado a Ana María Saavedra Revenga, titular del Área de Gobierno de Participación Ciudadana y como vocales a Fernando Jou, a propuesta y en representación de la Junta; Fernando Moya, a propuesta y en representación de la Delegación del Gobierno; Jesús Guerrero, a propuesta y en representación de la Diputación de Toledo; Ángel Fernández, a propuesta del Arzobispado y Rubén Martín Merino, a propuesta y en representación de UGT.

Además de a Jesús García Villaraco, en representación de Comisiones Obreras; Ángel Nicolás, presidente de la Federación Empresarial Toledana; María Ángeles Martínez, a propuesta y en representación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, y Luis Álvarez Ocampo, a propuesta y en representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'El Ciudadano'.

También se ha nombrado a Juan Gutiérrez, a propuesta y en representación del Colegio de Arquitectos; a Ismael Barrios, a propuesta y en representación de la Asociación de Prensa y Medios de Comunicación; Fátima Guadamillas, a propuesta y en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha; Fernando Ledesma, a propuesta y en representación de la Real Fundación de Toledo y Ramón Sánchez, a propuesta y en representación de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Finalmente, se ha nombrado a Antonio Guijarro, a propuesta y en representación del Grupo Municipal Socialista; Claudia Alonso, a propuesta del Grupo Municipal Popular; Francisco García, a propuesta de Izquierda Unida; Ángel Felpeto, a propuesta y en representación del Pleno del Ayuntamiento de Toledo; Enrique Pita, a propuesta y en representación del Pleno del Ayuntamiento de Toledo; María Jesús Torres, a propuesta y en representación del Pleno del Ayuntamiento de Toledo; Sagrario Perea, a propuesta y en representación del Pleno del Ayuntamiento de Toledo y Javier Mateo, a propuesta y en representación del Pleno del Ayuntamiento de Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento