Felipe González y Dolores de Cospedal debatirán la organización territorial del Estado el 28 de noviembre en Madrid

Asistirán también Rodríguez Ibarra, Miquel Roca y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón

El expresidente del Gobierno socialista Felipe González y la secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, participarán en un debate sobre la organización territorial del Estado, que tendrá lugar en Madrid, el próximo día 28 de noviembre.

Asimismo, dicho encuentro contará con la participación del ponente de la Constitución de 1978 y consejero permanente del Consejo de Estado Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón; de Miquel Roca, uno de los padres de la Carta Magna; del académico y abogado Santiago Muñoz Machado y del periodista y presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, Manuel Campo Vidal, que actuará de moderador.

Bajo el título 'Debate sobre la organización territorial del Estado', la Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra y la Fundación Caja Extremadura organiza este encuentro que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 17,00 horas. Así, estará presente el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

"Nuestra pretensión es la de colaborar en lo que entendemos que deberá ser motivo de reflexión, diálogo y entendimiento entre las distintas fuerzas políticas y la sociedad para repensar, entre todos, cómo modificar para su consolidación la estructura descentralizada y diversa que nos dimos los españoles en la Constitución de 1978. Queremos que, a ser posible, del debate del día 28 surja un documento que pudiera servir de base o de apoyo para la reflexión indicada", sostienen los organizadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento