CORREC.El juicio contra el propietario del Racing Ali Syed se celebrará el 28 de enero

(Atención abonados, esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema. Disculpen las molestias) Este jueves se celebró en un juzgado de Madrid la vista previa, a la que no acudió el empresario indio
Miguel Ángel Revilla, Ali Syed Y Francisco Pernía, De Izquierda A Derecha
Miguel Ángel Revilla, Ali Syed Y Francisco Pernía, De Izquierda A Derecha
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Revilla, Ali Syed Y Francisco Pernía, De Izquierda A Derecha

(Atención abonados, esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema. Disculpen las molestias)

Este jueves se celebró en un juzgado de Madrid la vista previa, a la que no acudió el empresario indio

La vista previa contra el propietario del Racing de Santander, Ali Syed, que se celebró este jueves en Madrid, ha servido para señalar la fecha del juicio en el que se decidirá el futuro del club racinguista y tendrá lugar el próximo 28 de enero (10.00 horas), en el Juzgado de Instrucción número 55 de Madrid.

A la cita de esta mañana no acudió el principal imputado, el empresario indio, que está demandado por haber pagado presuntamente solo medio millón de los siete que debe por hacerse con el 99,9 por ciento de las acciones del club. El que si acudió fue el demandante, Jacobo Montalvo, que fue quién vendió las acciones a Syed.

Tras la vista previa, Montalvo se mostró "optimista" después de oir las acusaciones de la jueza contra la abogada del indio. "Soy optimista, el contrato firmado ha sido incumplido por el señor Alí, y sólo buscan alargar el proceso con un objetivo que no conozco, o que si sé pero no quiero decir", explicó el ex máximo accionista blanquiverde.

Además, señaló que el único objetivo del propietario del Racing es alargar todo lo que pueda su mandato en el club. "Su único amparo es el atasco que hay en los juzgados. La juez ha sido muy contundente, y lo único que se escapa son los plazos, que se nos van dos meses más", reconoció.

También estuvieron presentes en la vista previa representantes de la Asociación de Peñas Racinguistas, que a través de su presidente, Bernardo Colsa, mostraron su indignación contra Syed, y analizaron cómo había transcurrido la citación. "Ha sido otra maniobra para perpetuarse en el cargo, el señor Ali no tenía el juicio preparado, su Señoría ha desestimado todas su pruebas menos una entrevista a la parte, que es una clara maniobra para poder alargar todo este proceso", indicó Colsa.

Asimismo, cargó contra el ex presidente del Racing Francisco Pernía. "Es una prueba más de que sólo quiere quedarse en el cargo todo lo que puedan, es una pantomima del Racing, un secuestro del Señor Pernía, que a través del señor Alí, quieren usar el Racing, en especial sus fondos, a su antojo", zanjó el presidente de las peñas del equipo santanderino.

El Racing de Santander prolongará su incertidumbre dos meses más, en los que tendrán que luchar por sobrevivir, ya no solo a nivel deportivo, con el equipo a las puertas del descenso a Segunda B, sino como entidad, en la que se han quedado sin liquidez para poder pagar a sus empleados por la gestión de la nueva dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento