El 76% de los trabajadores asalariados de la Comunitat secunda el paro, según los sindicatos

El 76 por ciento de los trabajadores asalariados de la Comunitat Valenciana ha secundado la huelga general convocada para este miércoles, según la información ofrecida por los sindicatos UGT PV, CCOO PV e Intersindical.
Rueda De Prensa De Sindicatos Para Ofrecer Datos De Seguimiento De Huelga
Rueda De Prensa De Sindicatos Para Ofrecer Datos De Seguimiento De Huelga
STEPV
Rueda De Prensa De Sindicatos Para Ofrecer Datos De Seguimiento De Huelga

El 76 por ciento de los trabajadores asalariados de la Comunitat Valenciana ha secundado la huelga general convocada para este miércoles, según la información ofrecida por los sindicatos

Ugt pv,

Ccoo pv e Intersindical.

Los secretarios de Organización de estas tres centrales han ofrecido una rueda de prensa para informar del seguimiento de la huelga hasta las 12.00 horas de este miércoles. Todos ellos han destacado la "normalidad lógica en un día de huelga general" en España, con la que se está desarrollando esta jornada. Asimismo, han resaltado que está transcurriendo "sin grandes incidentes destacables".

Respecto al seguimiento en determinados sectores han destacado su satisfacción por el registrado en la Industria, donde ha habido "una gran respuesta" en polígonos industriales y en empresas de todo tipo. Así, han subrayado el paro del cien por ciento en la factoría de Ford en Almussafes. En relación con otros sectores, han indicado que el seguimiento del paro está siendo del 65 por ciento en enseñanza; del 90 por ciento en universidad; 59 por ciento en sanidad; el 56 por ciento en justicia y un 55 por ciento en el sector público de la Generalitat valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento