David Hasselhoff revienta la nostalgia de los años 80 y 90

Es difícil que nadie eche tanto de menos esas décadas como The Hoff. Entonces protagonizaba 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa'; ahora, shows demenciales como este. Por CINEMANÍA
David Hasselhoff revienta la nostalgia de los años 80 y 90
David Hasselhoff revienta la nostalgia de los años 80 y 90
David Hasselhoff revienta la nostalgia de los años 80 y 90

El cine, la música, la moda, el diseño o la televisión giran en un revival continuo. Cuando el recuerdo emotivo de los consumidores hacia lo que veían y escuchaban en su infancia se convierte en el principal (y, más veces de lo deseable, único) reclamo de lo nuevo, la nostalgia toma las riendas de la industria cultural. Pero dejemos de hacer sociología de barra de bar para pasar a lo importante: David Hasselhoff podría pulverizar cualquier resquicio de nostalgia ochentera y noventera que nos quede. ¿Cómo? Con un espectáculo colosal especialmente dedicado a celebrar el recuerdo (algo viciado y con olor a cerrado) de aquellas décadas en las que todos éramos mucho más jóvenes (y hasta hay gente que ni había nacido) y él era una gran estrella de la televisión.

Celebrate the 80s and 90s es un show multimedia que, durante 3 horas, repasa los grandes highlights pop de la época: del walkman y la PlayStation a Regreso al futuro y Titanic, sin olvidar series como Seinfeld, Friends o, por supuesto, El coche fantástico y Los vigilantes de la playa. El mismísimo The Hoff himself es el maestro de ceremonias de un espectáculo de luces, vídeos, pirotecnia y actuaciones musicales: Samantha Fox, Vengaboys, Rick Astley (¡cuando la ironía internetera y la nostalgia chocan!), Twenty 4 Seven, 2 Unlimited... Tu playlist secreta de Spotify, en directo. La única fecha española de Celebrate the 80s and 90s es el próximo 2 de mayo en Navarra. Atento a su página web para la salida a la venta de las entradas. Dentro de veinte años seguro que sientes nostalgia hacia eventos de este tipo.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento