Los aeropuertos en Canarias operan con "total normalidad"

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el número de cancelaciones. Disculpen las molestias)) Sólo registra dos cancelaciones Gran Canaria Huelga.- Los aeropuertos en Canarias operan con "total normalidad"

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el número de cancelaciones. Disculpen las molestias))

Sólo registra dos cancelaciones Gran Canaria

Huelga.- Los aeropuertos en Canarias operan con "total normalidad"

Los aeropuertos canarios operan con "total normalidad", ya que en la provincia de Santa Cruz de Tenerife no se han producido cancelaciones y sólo en la de Las Palmas se han registrado dos en el aeródromo de Gran Canaria.

En concreto, en el caso de Gran Canaria se han producido dos cancelaciones. De todos modos, para este miércoles el aeródromo tiene programados un total de 235 vuelos, según informaron a Europa Press fuentes de Aena.

Respecto a los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote no se ha registrado ninguna cancelación a primera hora, teniendo 50 vuelos programados el primero y 53 el segundo.

En relación a los aeropuertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se ha recordado que el de La Palma tiene programados 22, mientras que el de El Hierro 6 y La Gomera 3.

Asimismo, el aeropuerto de Tenerife Norte cuenta para este miércoles con una programación de 69 vuelos, mientras que el de Tenerife Sur con 62 operaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento