Policía y Protección Civil operarán al 100% y el resto de servicios tendrá cambios de horario

El Ayuntamiento ha establecido un dispositivo para la atención a la seguridad así como a los servicios básicos para la ciudadanía

La Policía Local, Protección Civil y servicios de seguridad de Camargo operarán este miércoles, 14 de noviembre, jornada de huelga general, al cien por cien, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que precisa que el resto de servicios municipales experimentará cambios de horarios a consecuencia de los servicios mínimos.

El Consistorio detalla al respecto que el 50% de los efectivos disponibles de la empresa responsable de la recogida de basuras prestarán los servicios mínimos acordados.

Serán en total 6 de los 12 trabajadores habituales y cuatro vehículos los que atenderán la recogida y transporte de residuos. Por su parte, el servicio municipal de recogida de basuras se realizará este martes, de 18 a 00.00 horas, para quedar interrumpido en el inicio del paro general.

El servicio se reanudará a las 00.00 horas del día 15 y se desarrollará hasta las seis de la madrugada. Mientras, los servicios de limpieza viaria operarán con normalidad.

La empresa gestora del servicio de aguas contará el miércoles con la misma dotación que opera el servicio en domingos y festivos.

Así, aquellas personas que durante la jornada de huelga detecten incidencias en la prestación del servicio como pueden ser avería, cortes, etcétera, pueden comunicarlos en los teléfonos 619 754 008 y 902 250 170.

El mantenimiento de alumbrado público también se realizará por una patrulla integrada por un jefe de servicio y un oficial.

El Ayuntamiento ha fijado servicios mínimos en dependencias municipales en los departamentos de Registro, Centralita, Secretaría, Tesorería y Mantenimiento de edificios municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento