El Consejo Social de la Universidad de Cantabria convoca sus premios anuales de investigación

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 21 de diciembre de este año
La enzima meprina , al desnudo
La enzima meprina , al desnudo
CSIC
La enzima meprina , al desnudo

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC), el órgano de representación mediante el cual la sociedad participa en la institución académica, ha convocado los XII Premios de Investigación.

El objetivo de estos galardones es reconocer y poner en valor la labor de los jóvenes investigadores vinculados a la UC. El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto hasta el 21 de diciembre.

La convocatoria presenta dos modalidades: una dirigida a premiar la actividad investigadora desarrollada en los últimos años por una persona o un grupo de I+D o bien una trayectoria científica meritoria, y otra orientada a los jóvenes investigadores que reconoce las tesis doctorales.

El mejor trabajo de todos los presentados a los XII Premios de Investigación obtendrá un premio dotado con 7.000 euros y además se concederán cinco premios de 1.400 euros a la mejor tesis de cada categoría del concurso (Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Experimentales y Matemáticas y, por último, Ingeniería y Tecnologías). De acuerdo con los objetivos de los Premios, el Consejo Social se compromete a apoyar la difusión de los resultados y conclusiones obtenidos en los trabajos de investigación.

En la primera modalidad se tendrá en cuenta factores como la incidencia social y económica o la calidad contrastada del proyecto; en el caso de las tesis se valorarán aspectos como el carácter innovador del trabajo o su aplicabilidad y capacidad de transferencia del conocimiento.

Las candidaturas se entregarán o enviarán al Consejo Social de la Universidad de Cantabria (Edificio de Económicas y Derecho, 2ª planta). El fallo del jurado se dará a conocer en enero de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento