El PRC apoya la huelga general y espera que el Gobierno "rectifique su política de recortes"

Los diputados regionalistas acudirán al Parlamento para continuar el debate presupuestario y participarán en la manifestación

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha expresado este martes su apoyo a la huelga general convocada para mañana miércoles en España, una medida que considera "extrema, pero necesaria" ante el "ataque brutal que sufre la sociedad" como consecuencia de una política de recortes que "sólo ha servido para agravar la crisis".

El PRC ha señalado a través de un comunicado que espera que la movilización sea "masiva" y sirva para que el Gobierno del Partido Popular "rectifique" su orientación y ponga en marcha medidas capaces de dinamizar la actividad económica y crear empleo, en lugar de más recortes que "lejos de contribuir a la recuperación no hacen más que agravar la situación un poco más cada día".

A pesar de su apoyo a la huelga, los diputados regionalistas acudirán mañana al Parlamento, donde está convocada la Comisión de Economía y Hacienda para continuar el debate presupuestario iniciado hoy.

A su juicio, este debate constituye "una oportunidad más para rechazar las políticas del Gobierno y los recortes incluidos en los presupuestos de 2013, que tendrán efectos nocivos para Cantabria si no son rectificados".

Los parlamentarios, encabezados por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, participarán por la tarde en la manifestación convocada en Santander, en la que también está prevista la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo y de representantes de todos los Comités Locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento