El Ayuntamiento de Salamanca establece los servicios mínimos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en su última reunión los servicios mínimos para la huelga general convocada para este miércoles, 14 de noviembre.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en su última reunión los servicios mínimos para la huelga general convocada para este miércoles, 14 de noviembre.

En concreto, se han decretado como servicios mínimos todos los directores de área. En el Servicio de Extinción de Incendios se han establecido ocho efectivos cinco bomberos, que aunque puedan conducir no serán computables como conductores, y tres conductores o bomberos que conduzcan y no sean computables en el mínimo de bomberos, y tres mandos, por turno.

Además, un jefe de servicio y un trabajador en el Servicio de Registro e Información, dos administrativos o auxiliares y el jefe en el Departamento de Recursos Humanos; dos cerrajeros, dos carpinteros y el jefe de sección en el Servicio de Mantenimiento.

Respecto a los servicios gestionados indirectamente, se establecen un 25 por ciento para los servicios de Limpieza Urbana y Recogida de Residuos Urbanos; para el Servicio de Aguas, dos operarios en cada turno de mañana, tarde y noche y un responsable de mantenimiento en la Estación de Tratamiento de Agua Potable y, la misma proporción en la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

También se han establecido dos operarios de redes, un operario de camión, un maquinista y un responsable de redes en el turno de mañana y el mismo número para el turno de tarde en el Departamento de Redes, donde se establece de guardia un responsable de redes, dos operarios de redes, un operario de camión, un maquinista y un operario de cuba.

Para el Departamento de Clientes y Administración, dos fontaneros en el turno de mañana y el mismo número en el turno de tarde, y un administrativo en el turno de mañana.

En Transporte Urbano, se ha decretado un autobús por línea; en el Servicio de Retirada e Inmovilización de Vehículos, un auxiliar administrativo de depósito por cada turno de trabajo y un oficial de primera por cada turno de trabajo; y en el Servicio de Regulación Semafórica, dos operarios y un operador de sala por turno, así como un administrativo en base de operaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento