Gasta tus energías

El  programa de televisión Club Megatrix celebra su aniversario y lo hace con un campamento en el que los niños tendrán juegos variados.
Los dos presentadores de este programa infantil de Antena 3.
Los dos presentadores de este programa infantil de Antena 3.
Los dos presentadores de este programa infantil de Antena 3.
El tiempo libre también debe ser aprovechado por los más pequeños de la casa, que los fines de semana quieren olvidarse, aunque sea por unas horas, de los libros y las clases.
El programa de televisión que ofrece series juveniles y dibujos animados en las mañanas de los sábados y domingos, Club Megatrix, desembarca en el polideportivo Pisuerga para hacer las delicias de los niños y niñas de la ciudad.

Este espectáculo se organiza como un campamento de actividades variadas en el que también se intentará que los participantes aprendan muchas cosas y se diviertan de forma sana.

Castillos hinchables, gincanas, juegos de habilidad y observación, talleres de globoflexia, pancartas, karaokes, concursos de bailes, carreras y malabares serán algunas de las cosas que podrán hacer todos los que se acerquen al polideportivo vallisoletano, previa retirada de las invitaciones en alguna oficina de Caja Duero.

Aunque para muchos sea una desilusión, no está previsto que ninguno de los presentadores de este espacio infantil televisivo acuda a Valladolid acompañando esta actividad en la que habrá regalos y muchas sorpresas.

* Polideportivo Pisuerga. Sábado y domingo. De 10 a 20 horas. Organizado por Caja Duero. Entrada con invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento