Greta, la revisión del mito

El Teatro de Arte Livre acoge este fin de semana la nueva versión de Ollares de perfil.
El actor brasileño Cordovani es el protagonista de la obra.
El actor brasileño Cordovani es el protagonista de la obra.
El actor brasileño Cordovani es el protagonista de la obra.
Hace más de 19 años que fue estrenada Ollares de perfil (O mito de Greta Garbo), logrando numerosos éxitos en todo el mundo, como el mejor espectáculo en el Festival Internacional de Edimburgo en 1988 o el mejor actor protagonista en el Charrington London Fringe Award del mismo año.Ahora regresa a Vigo en una nueva versión más política y más vinculada a la comunidad gallega. El Teatro Arte Livre ofrece este fin de semana una nueva oportunidad, la segunda, para ver esta emocionante obra.

A través de siete escenas, Roberto Cordovani, coautor de la obra junto con Alejandra Gibert, juega con la ambigüedad de la actriz, planteando la historia de un actor sueco que interpreta el papel de la Garbo en un bar nocturno con mucha convicción. Todo se enreda en una narración que tiene dos momentos de gran carga emocional.

La obra se desarrolla en un escenario totalmente vacío en el que las luces adoptan un protagonismo compartido por la música que acompaña los diferentes cambios de escenas.

* Vázquez Varela, 19. Hoy y mañana, a las 22.00 h. Domingo, a las 20.00 h. Entradas: 10 y 13 euros si se compran media hora antes del inicio. Si no, cuestan entre 12 y 15 euros.

Belleza de ida y vuelta

El Teatro Caixanova acoge hoy la obra A raíña da beleza de Leeane, una historia marcada por la emigración, el deseo y el paso del tiempo. Comenzará a las 20.30 h y el precio de las entradas va de 2,5 a 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento