El joven herido en una pelea evoluciona favorablemente y recibirá el alta en las próximas horas

El presunto agresor, de 17 años, pasa a disposición de la Fiscalía de Menores

El joven de 19 años herido por arma blanca en una multitudinaria pelea que tuvo lugar este pasado domingo en Málaga capital evoluciona favorablemente y recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas. Por su parte, el presunto agresor, de 17 años, ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

La víctima ingresó en el hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga con una herida a nivel abdominal, que, no obstante, resultó ser superficial, según ha informado a Europa Press un portavoz de este centro sanitario.

De hecho, los cirujanos determinaron que no era necesario que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo que, tras pasar esta noche en Observación del Clínico, abandonará el hospital en las próximas horas.

Por su parte, el presunto agresor, nacido en diciembre de 1994, se fugó del lugar de los hechos, aunque, posteriormente, fue detenido por agentes de la Policía Local de Málaga, que lo trasladaron a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores, han indicado fuentes policiales.

La reyerta, en la que se vieron envueltos en torno a una quincena de jóvenes, se produjo poco antes de las 18.00 horas en la zona de Teatinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento