Detenidos dos jóvenes por sustraer cable eléctrico por valor de 4.000 euros en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Roban cinco rebarbadoras y otro material valorado en 2.500 euros en una nave en el municipio ourensano de Sarreaus

La Guardia Civil de Esgos detuvo a dos jóvenes de nacionalidad rumana como presuntos autores de la sustracción de cable eléctrico por valor de 4.000 euros en el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar.

Según explica el Instituto Armado, a las 17.00 horas del día 9 de noviembre fueron arrestados los ciudadanos rumanos E.M.M., de 26 años, y N.M., de la misma edad, vecinos de Ourense.

Están acusados de ser los presuntos autores de un delito de hurto de cable eléctrico valorado en 4.000 euros, ocurrido el pasado 18 de septiembre en Villarino, en Pereiro de Aguiar.

REBARBADORAS

Por otra parte, a las 12.00 horas del día 11 de noviembre fue presentada una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Trasmirás por parte de un vecino de Pazos de Codoselo, en el municipio de Sarreaus, quien indicó que le robaron de una nave material valorado en unos 2.500 euros.

El denunciante explicó que unos desconocidos, tras forzar la puerta de entrada a una nave de su propiedad en Pazos, accedieron al interior y se apoderaron de cinco rebarbadoras, una dremmel y una carretilla. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento