El nuevo deportivo Nissan GT-R llegará a Europa el próximo enero

  • La versión renovada del modelo asiático mejora su rendimiento, manejabilidad y comportamiento.
  • La casa ofrecerá una Premium Edition con posibilidad de personalizar el interior.
  • El motor también recoge cambios como nuevos inyectores de alto rendimiento.
Este coche presume de una evolución en su diseño y mejoras en la ingeniería, basadas en la experiencia de la compañía en la competición.
Este coche presume de una evolución en su diseño y mejoras en la ingeniería, basadas en la experiencia de la compañía en la competición.
NISSAN

El fabricante de automóviles Nissan lanzará enero de 2013 en Europa y Norteamérica la versión renovada de su modelo deportivo GT-R, que incorpora mejoras en diferentes partes del vehículo para incrementar su rendimiento, manejabilidad y comportamiento, informó la empresa.

La firma explicó que este automóvil, que se empezará a vender en Japón el próximo 19 de noviembre, ofrece a los clientes un mayor grado de personalización. Este coche presume de una evolución en su diseño y mejoras en la ingeniería, basadas en la experiencia de la compañía en la competición.

Nissan indicó que entre las variaciones introducidas se encuentran una mejoría en la respuesta del motor tanto a medio como a alto régimen, así como una carrocería más rígida y cambios en las especificaciones de muelles, amortiguadores y barra estabilizadora.

A raíz de estas modificaciones, el coche ha experimentado un aumento de sus prestaciones, así como en la estabilidad lineal a altas velocidades y tiene un comportamiento más refinado.

Se ofrecerá además con una versión Premium Edition, con un equipamiento que incluye tapicería de piel, un color interior a elegir y la posibilidad de personalizar el habitáculo.

El motor también recoge cambios como la incorporación de nuevos inyectores de alto rendimiento, así como la adición de una placa deflectora especial en el interior del cárter de aceite y se ofertará con la posibilidad de utilizar aceite de competición Motul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento