Tom Cruise se convierte en un soldado futurista en la película 'All You Need Is Kill'

  • Interpretará a Keiji Kiriya, un héroe forzado a combatir repetidas veces en una guerra en la que se enfrenta con alienígenas invasores.
  • La película está dirigida por Doug Liman y basada en la novela ilustrada del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.
  • 'All You Need Is Kill' saldrá a la luz el próximo 14 de marzo de 2013.
Primeras imágenes de Tom Cruise en 'All You Need Is Kill'.
Primeras imágenes de Tom Cruise en 'All You Need Is Kill'.
ARTS ENTERTAINMENT / VIZ MEDIA
Primeras imágenes de Tom Cruise en 'All You Need Is Kill'.

Ha salido a la luz la primera imagen oficial de Tom Cruise en la película de ciencia ficción All you need Is Kill, donde da vida a Keiji Kiriya, un soldado con exoesqueleto mecánico que huye de una explosión producida durante una invasión alienígena.

All You Need Is Kill está dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) y está basada en la novela ilustrada del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

La cinta futurista muestra al héroe al que interpreta Cruise forzado a combatir repetidas veces en una guerra en la que se enfrenta contra alienígenas invasores conocidos como Mimics. Su personaje revive una y otra vez el día de su muerte a manos de los extraterrestres.

En el reparto también se encuentran Emily Blunt (Eternamente comprometidos) —que da vida a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski—, Bill Paxton (Titanic), Charlotte Riley (Cumbres borrascosas (TV)), Jonas Armstrong (Book of Blood) y Lee Asquith-Coe (Cockneys vs Zombies), entre otros.

Otros nuevos proyectos

Tom Cruise tiene muchos proyectos cinematográficos en su agenda. Para principios del 2013 le veremos en Jack Reacher, una película dirigida por Christopher McQuarrie (Secuestro infernal), que cuenta la investigación de un antiguo policía militar sobre un francotirador acusado de matar a cinco personas. También prepara la secuela de Top Gun con la Paramount.

All You Need Is Kill es un proyecto que estaba en el aire desde hace dos años pero por fin saldrá a la luz el próximo 14 de marzo de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento