La exposición 'Memoria negra de un desastre' recuerda desde este lunes en CC.OO el desastre del 'Prestige'

Podrá visitarse hasta el viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas
Labores de limpieza de chapapote
Labores de limpieza de chapapote
EUROPA PRESS
Labores de limpieza de chapapote

La muestra fotografía 'Memoria negra de un desastre' de Ecologistas en Acción, se expondrá desde este lunes hasta el viernes en CC.OO para recordar el suceso del 'Prestige' y las consecuencias que produjo en Cantabria, un desastre que, según los promotores de esta iniciativa, "nunca debió ocurrir".

"Nadie sabe cuanto tiempo tardará el mar en recuperar lo que perdió pero mientras tanto, ni queremos ni debemos olvidar", ha señalado Ecologistas en Acción en un comunicado.

Las imágenes que forman parte de esta exposición fueron tomadas por cinco fotógrafos en diferentes lugares de la costa de Cantabria desde la llegada del vertido del 'Prestige' en diciembre de 2002 hasta mayo de 2003.

Ecologistas en acción recuerda que Cantabria fue la segunda comunidad autónoma más perjudicada por este desastre ambiental, tras Galicia.

La exposición, que tendrá como ubicación el salón de actos de CC.OO, en la calle Santa Clara de Santander, podrá visitarse entre desde este lunes al viernes, 16 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento