El PPCV asegura que la alternativa de gobierno consiste en "un conglomerado de catalanistas y radicales de izquierda"

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha asegurado este domingo que en la Comunitat Valenciana "sólo hay dos alternativas de Gobierno: o el PPCV o un conglomerado de catalanistas, ex zapateristas y radicales de izquierda", en referencia a los grupos de la oposición en las Corts.

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha asegurado este domingo que en la Comunitat Valenciana "sólo hay dos alternativas de Gobierno: o el PPCV o un conglomerado de catalanistas, ex zapateristas y radicales de izquierda", en referencia a los grupos de la oposición en las Corts.

En un comunicado, Sánchez ha abundado que esta alternativa está formada por un "elenco de ideologías dispares, radicalismos y catalanismo del más rancio, con personajes que quieren suprimir la iniciativa privada, que hablan de 'país valencià` y lengua catalana, que provienen del desastroso gobierno de Zapatero o que su única aportación política es el show de la camiseta". Por ello, ha advertido de que se trataría de "una auténtica catástrofe" y un "tripartito ruina".

Además, se ha preguntado si, "para rizar el rizo, habría un cuatripartito como el otro día insinuaba Toni Cantó, al loar el pacto que ha permitido gobernar al PSOE e IU en Asturias y decir que vendería su partido al mejor postor". "En el 'tripartito ruina' son capaces de prometerle la luna con tal de desalojar al PPCV", ha insistido.

El dirigente 'popular' ha censurado que "el único programa de Gobierno del PSPV y sus colegas es tirar al PP sin ninguna propuesta seria de Gobierno" y ha agregado que "esta gente en la Generalitat no sabría ni por dónde empezar". Al respecto, ha insistido Sánchez en que "una Comunitat no se puede gobernar poniéndose camisetas o con declaraciones fuera de tono, que es lo único que saben hacer".

Además, ha indicado que, "en el colmo de la irresponsabilidad, el PSPV ahora se dedica a convocar manifestaciones en la puerta de la Generalitat" y ha lamentado que en su convención de Orihuela no realizaran "ni una sola propuesta para crear empleo o salir de la crisis, sólo que hay que crispar en la calle".

"Esta situación es muy triste, pues estamos en un momento duro donde el principal partido de la oposición debería tener altura de miras y dedicarse a trabajar y pactar con el Consell medidas, no a comportarse como una minoría radical de pito y pancarta", ha aseverado Sánchez, quien se ha mostrado convencido de que "eso les pasará factura porque los ciudadanos lo que quieren es soluciones y no ruido" y porque "copiando la estrategia de los radicales sólo conseguirán que estos les adelanten y dejen al PSPV como residual".

Pedir perdón a los ciudadanos

Por otra parte, ha indicado los secretarios generales del PSOE y del PSPV, Alfredo Pérez Rubalcaba y Ximo Puig, respectivamente, "perdieron una oportunidad de oro, ya que tras reconocer el mal trato del PSOE a la Comunitat evitaron pedir perdón a los ciudadanos".

Para Sánchez, "el doble discurso y la mala gestión de los socialistas ha hecho que los ciudadanos hayan perdido la confianza en ellos", ya que mientras el PPCV "crece cada día", en el PSPV "hay fuga de afiliados y dirigentes como es el caso de Leire Pajín, Ferrán Verdú y, recientemente, Ana Botella".

Por último, ha destacado que "el único partido que puede sacar a España y la Comunitat de la crisis es el PP" y ha exigido a Rubalcaba y Puig que "abandonen su discurso de eslogan y propongan ideas constructivas que ayuden al Gobierno a salir de esta complicada situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento